Nosotros

Nuestros procesos

 

¿Qué es el Wet Cleaning?

Es el proceso profesional de lavado que surge como la alternativa ecológica para el tratamiento y el cuidado de las prendas de vestir. Consiste en una tecnología verde que permite el lavado de todo tipo de fibras; incluso de cuero o gamuza, con resultados óptimos en coloración, textura y conformación de la ropa.

 

En The Cleanery empleamos un sistema de Wet Cleaning de origen sueco denominado “Lagoon”. Este es el único sistema de lavado profesional que cuenta con la certificación internacional Woolmark para procesar prendas de lana.

 

Esta nueva manera de cuidar y limpiar profesionalmente tu ropa es 100% amigable con el medio ambiente, y se distingue del lavado ordinario con agua pues desmancha y limpia según las fibras, aplicando:

-Acción mecánica precisa,

-Temperatura idónea,

-Química biodegradable exacta, y,

-Tiempo justo de lavado.

 Finalmente el proceso se integra con equipo de secado y planchado que devuelve la forma y textura a las prendas.

Sobre Nosotros

The Cleanery es una empresa mexicana de inversión local que desde 2015 presta servicios de tintorería en la Ciudad de Aguascalientes. Consistentemente se ha posicionado como la tintorería que -a diferencia de las demás-, ofrece una atención personalizada y orientada a resultados de calidad, y todo con una tecnología 100% ecológica. En The Cleanery se han atendido a miles de clientes satisfechos; desde políticos y empresarios locales, hasta celebridades internacionales que participan en los espectáculos de la Feria de San Marcos.

Servicios comunitarios

 

The Cleanery ha buscado extender su apoyo y cooperación como centro de acopio de despensa y ropa ante situaciones de desastre en nuestro país. También, servimos como centro de reciclaje de bolsas de plástico y ganchos de alambre que se reutilizan en nuestros servicios. Además, cuando las prendas son abandonadas se donan a instituciones dedicadas al cuidado de ancianos, jóvenes o niños en situaciones de vulnerabilidad.

Clientes mayoristas

Nos sentimos muy orgullosos por haber sido elegidos como la primera opción entre diversas tiendas y boutiques de ropa, y arrendadoras de trajes e indumentaria de noche en la Ciudad de Aguascalientes; quienes además nos han recomendado a sus clientes para que cuidemos de sus prendas.

 

Nuestros clientes mayoristas conocen de nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente, y de nuestra inquebrantable disciplina por una entrega en tiempo y forma. Nos complace poder ayudarles en satisfacer a sus clientes al proveerles de la mejor calidad en limpieza para sus mejores vestimentas.

 

Entre los clientes mayoristas de The Cleanery atendemos cuentas de famosas casas de novia, comercios de renta de trajes finos de etiqueta, tiendas departamentales, empresas locales y aerolíneas.

Plaza HEB. Av. Independencia, #1831, Local 18E, Col. Galerías Aguascalientes.

449 -251- 79-84

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes de  9:00 am a 21:00 hrs. 

Sábados de 9:00 am a 17:00 hrs. 

Domingos de 11:00 am a 17:00 hrs. 

© 2019 Creado por RIGALL Publicidad.