Servicios

En The Cleanery toda la ropa es tratada como alta costura. Contamos con tecnología de vanguardia que preserva por más tiempo los colores y texturas de tus prendas de vestir, sin emitir desechos tóxicos. Además, nuestro personal está capacitado y cuenta con la experiencia para superar nuestros controles de calidad óptima en los servicios que ofrecemos; incluyendo el lavado y planchado profesional en Wet Cleaning, teñido, ateflonado, costura y reparaciones; así como lavandería por kilo y planchaduría por docena.

 

A diferencia de otras tintorerías extendemos el cuidado de tu ropa desde su recepción y hasta su entrega final, privilegiando la calidad durante todo el proceso de limpieza. Constantemente evolucionamos nuestros procesos y sometemos a prueba las novedades que se van incorporando a la realidad de nuestro oficio, y revisamos las prendas de una por una para asegurar que pasen los estándares de calidad más exigentes.

Tintorería 

Cuidado y limpieza profesional mediante el proceso de Wet Cleaning. Es un servicio orientado a fibras delicadas y a prendas que por su confección, aplicaciones, composición, marca o aprecio particular del cliente, deban ser tratadas con un máximo cuidado para minimizar cualquier riesgo y prolongar su durabilidad en condiciones óptimas.

 Solo planchado de Tintorería

Planchado profesional en utilización de la maquinaria, técnica y productos adecuados para la prenda, de acuerdo a su estructura y composición. Es un servicio orientado a prendas delicadas que deban ser desarrugadas guardando el máximo cuidado y atención.

Lavandería 

Servicio de lavado y secado comercial en unidad de kilogramos; de prendas básicas (pantalón, camisa, blusa, playera, short y ropa deportiva) de algodón, nylon y poliéster. Servicio SIN garantía.

Planchaduría

Servicio de planchado comercial en unidad de prendas o al mayoreo por docena; de prendas básicas (pantalón, camisa, blusa, playera, short y ropa deportiva) de algodón, nylon y poliéster. Servicio SIN garantía.

Limpieza de cuero y gamuza

Cuidado, limpieza y preservación de tus prendas o accesorios de cuero o gamuza (bolsos, carteras, botas, zapatos, chamarras, sacos, vestidos, etc…). La prenda deberá ser evaluada previamente por nuestros profesionales en sucursal.

Teñido

Recuperamos la tonalidad y luminosidad de tu prenda cuando su composición permita la aplicación de color. La prenda deberá ser evaluada previamente por nuestros profesionales en sucursal.

Ateflonado

Protegemos tus prendas o accesorios más especiales (bolsos, carteras, botas, zapatos, chamarras, sacos, vestidos, etc…) aplicando una capa de producto que evita que se manchen, preservándoles limpios por más tiempo.

Costura y Reparaciones

Arreglamos descosturas, rasgaduras, bastillas y hacemos recortes y zurcidos de tus prendas de vestir. Es un servicio orientado a trabajos en prendas sencillas, preferentemente no forradas ni complejas en cuanto a su construcción. La prenda deberá ser evaluada previamente por nuestros profesionales en sucursal.

Embolsado al vacío

Mantenemos tus prendas especiales libres de manchas, del polvo y como nuevas por mucho tiempo. Este servicio es ideal para aquellas prendas especiales como: vestidos de novia, vestidos de XV años, ropones, etc.

Plaza HEB. Av. Independencia, #1831, Local 18E, Col. Galerías Aguascalientes.

449 -251- 79-84

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes de  9:00 am a 21:00 hrs. 

Sábados de 9:00 am a 17:00 hrs. 

Domingos de 11:00 am a 17:00 hrs. 

© 2019 Creado por RIGALL Publicidad.